logo

blancoposturasblancopie'Respeto por el Yoga, Amor por la Infancia, Compromiso y Altruismo' blanco

 

aye

aYe es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2011 con el fin de promover y difundir la práctica del yoga entre niños, jóvenes, padres y profesores.

Desde su fundación imparte clases y talleres en centros sociales, colegios e institutos de la Comunidad de Madrid.

Desde 2012 colabora con el Ayuntamiento de Madrid y sus servicios sociales impartiendo clases regulares en centros sociales.

En 2014 ha colaborado con la Editorial Edelvives en sus Jornadas Educativas impartiendo el taller 'Respira, Concéntrate, Ohm' y acercando el Yoga a cientos de maestros de toda España.

En octubre de 2015 inaugura su sede 'Little Yoga House'.

En aYe deseamos que el yoga se convierta en una práctica rutinaria entre los niños y los jóvenes de Madrid y recibimos felices el agradecimiento y la sonrisa de los niños, padres y profesores que comparten con nosotros clases y talleres.

Queremos que aprendan y practiquen técnicas de respiración, relajación y asanas (posturas) para mejorar su salud física y emocional y con ello su calidad de vida y rendimiento escolar. Nuestro objetivo principal es que niños y adolescentes se beneficien de la salud integral que el yoga proporciona.

En aYe trabajamos en diferentes proyectos para acercar el yoga a toda la comunidad educativa. Si deseas colaborar en alguno de ellos escríbenos a aye@yogaenlaescuela.org.

 

 

yoganinos

Impartimos clases y talleres de yoga a niños y jóvenes en colegios, institutos y centros sociales.

 

 

Acercamos los beneficios de la práctica del yoga a profesionales de la enseñanza, madres y padres, mediante conferencias, charlas y talleres.

 

 

Estudiamos en colaboración con doctores especialistas y pedagogos la repercusión que la práctica regular del yoga tiene sobre los alumnos.

 

 

 

 

aYe se encuentra inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

 

aYe es una asociación sin ánimo de lucro promovida por Antonia Juanes

 

 

 

 

posturas

pie © aYe - asociación yoga en la escuela