logo

blancoposturasblancopie'Respeto por el Yoga, Amor por la Infancia, Compromiso y Altruismo' blanco

 

Proyecto '+yoga=++escuela' Queremos conocer de manera objetiva la repercusión que la práctica regular del yoga tiene sobre los alumnos. Para ello queremos poner en marcha esta investigación, en colaboración con doctores especialistas y pedagogos.

Durante todo un curso escolar, alumnos de un colegio/instituto colaborador recibirán clases de yoga una vez por semana. Especialistas en distintos campos realizarán sus observaciones para establecer las conclusiones que posteriormente serán publicados en un riguroso informe.

En España está por llegar el estudio que recoja de manera objetiva la repercusión que la práctica del yoga tiene en los niños, los adolescentes y en escuelas e institutos en general. Por vez primera, en la Comunidad de Madrid el yoga se impartirá de manera regular en un colegio/instituto y se obtendrán datos objetivos sobre los beneficios del yoga.

Una vez finalizado el estudio, los datos recogidos serán publicados en un informe que servirá de consulta para todos aquellas personas que quieran documentarse acerca de los beneficios que el yoga puede aportar a la educación.

Con este estudio deseamos ofrecer datos objetivos a profesionales de la enseñanza, madres, padres e instituciones públicas con el fin de que el yoga se fomente desde los centros educativos y se practique de manera regular.

Si deseas más información acerca de este proyecto o quieres colaborar en él, escríbenos a proyectos@yogaenlaescuela.org.

 

 

 

opiniones

 

 

 

yoganinosblancoyogaclase

 

 

 

 

posturas

pie © aYe - asociación yoga en la escuela