logo

blancoposturasblancopie'Respeto por el Yoga, Amor por la Infancia, Compromiso y Altruismo' blanco

 

Antonia Juanes Es madre feliz. Profesora de Yoga por la Yoga Vedanta Forest Academy, la escuela de Yoga de los centros Sivananda Yoga Vedanta en Europa. Especialista en Yoga para Niños y Familias por la Escuela Internacional Rainbow Kids Yoga.

Descubre el Hatha Yoga hace más de 10 años y viaja a la India en varias ocasiones para perfeccionar sus técnicas (posturas, respiración, meditación...) directamente con maestros indios. Ha realizado cursos y retiros de meditación dinámica y Vipassana. Actualmente se interesa por los estilos Iyengar, Kundalini y Vinyasa y realiza con regularidad retiros de Yoga y meditación.


blancoa.juanes


Convencida de que el Yoga aporta salud integral y de que no hay límite de edad para practicarlo decide dedicarse a su enseñanza acercandolo a los más pequeños y a las personas que los acompañan más de cerca, madres, padres y profesores.

En 2011 promueve la fundación de aYe Asociación Yoga en la Escuela, de la que es actualmente presidenta, y comienza su labor para difundir y trasmitir los beneficios de las técnicas de Yoga en el desarrollo físico y emocional del niño, en su rendimiento escolar y en la convivencia dentro y fuera del aula.

Desde la creación de aYe ha venido compartiendo clases y talleres con cientos de niños, padres y profesores en centros sociales (municipales y autogestionados) y en colegios e institutos de la Comunidad de Madrid.

En 2014 ha sido invitada por el Grupo Edelvives a participar en sus Jornadas para Profesores llevando el taller 'Respira, Concéntrate, Ohm' a cientos de maestros y profesores de toda España.

'Respeto por el Yoga, Amor por la Infancia, Compromiso y Altruismo' es la manera que tiene de entender su labor en la sociedad.

 

 

posturas

pie © aYe - asociación yoga en la escuela